Tras debutar la pasada temporada en Liga EBA, el jugador de Castro Urdiales tendrá licencia con el primer equipo de Gallofa Cantbasket
Álvaro Díez Polanco, de la generación de 1993, llegaba hace un año a la Agrupación Deportiva Cantbasket 04 procedente de Castrobasket.
El jugador de Castro Urdiales, vinculado la pasada campaña al filial “UC Gallofa” de la Primera División Cántabra, debutó la pasada temporada en la Liga EBA, en concreto, en la segunda jornada ante el Megacalzado Ardoi de Navarra, en el que, Gallofa sumó su primera victoria como local por 73-53.
Díez participó en un total de 19 partidos oficiales con Gallofa, ofreciendo minutos de calidad en las rotaciones interiores del equipo santanderino, que quedó tercero en una exigente liga regular y que disputó, por segundo año consecutivo, la Fase Final del Grupo A de la Liga EBA.
Se trata de la sexta renovación anunciada por la Gallofa Cantbasket, tras la de Jaime García, Alexis Bartolomé, Alejo Rúa-Figueroa, Luis Portilla y David García Peña, más el regreso del base bosnio, Sandro Gacic.