El equipo cántabro se refuerza con un jugador joven, con experiencia en el baloncesto profesional, que puede alternar las posiciones de alero y ala-pívot
El Arha Hoteles ha incorporado a sus filas a Álvaro Reyes, jugador nacido en el año 1997, que se se formó en la prestigiosa cantera del Club Joventut de Badalona, donde jugó en categoría junior hasta el año 2014, donde pasa a formar parte de la Canarias Basketball Academy (CBA), llegando a debutar en la LEB Plata.
Posteriormente, en la campaña 2015/16 ficha por el Quesos Cerrato Palencia, con el que juega sus primeros 7 partidos en Liga LEB Oro con tan solo 18 años, y, a su vez, disputa con el Baloncesto Venta de Baños la Liga EBA un total de 25 partidos oficiales, con un promedio de 9 puntos por partido.
Tras un año de experiencia y crecimiento en el baloncesto nacional español, tiene la gran oportunidad en la temporada 2016/17 de marcharse a la NCAA (National Collegiate Athletic Association) de Estados Unidos para vestir la elástica de la Universidad de Metro State Roadrunners de Denver (capital del estado de Colorado), en la que estaría durante dos temporadas.
En el año 2018 regresa a España y refuerza al Carramimbre CBC Valladolid de la LEB Oro. El nuevo jugador de Arha Hoteles, que puede alternar las posiciones de alero y ala-pívot, es hijo de Miguel Ángel Reyes Sanguino, internacional absoluto con la Selección española y jugador contrastado en la Liga ACB, en equipos clásicos como Fórum Filatélico Valladolid, Cáceres C.B, Taugrés Vitoria o Caja Cantabria.
El jugador de Palencia, se incorporó a los entrenamientos de Arha Hoteles el pasado jueves, y aportará tiro exterior, velocidad y capacidad reboteadora al conjunto dirigido por Joaquín Romano, que buscará este sábado su primera victoria de la temporada 2019/20 ante el Tabirako Baqué.