El equipo santanderino se impuso al Arsan Astillero por 94-44
La ansiada final de Copa llegaba, estábamos más que listos y con muchas ganas para salir a darlo todo.
Los primeros minutos, se podía apreciar nervios en ambos equipos, con numerosos fallos, hasta que anotamos el primer triple, que puso en pie a todo el banquillo. A partir de ahí, empezó el festival anotador
Un 16-8 en el período nos daba cierta ventaja en el marcador.
En el segundo, cinco jugadores frescos a la pista , pero en este período, múltiples fallos defensivos, permitían anotar puntos fáciles a nuestros rivales, estableciendo un 26-20 en el electrónico. Tras el tiempo muerto, un 13-2 nos hacía aumentar la ventaja al final de los ocho minutos reglamentarios (39-22)
El tercer período, podría considerare, como los mejores ocho minutos que hayamos tenido en la temporada, un 31-9 de parcial, disparaba el marcador a un 70-31 al descanso.
Tras los cinco minutos reglamentarios, de nuevo cinco jugadores frescos. Un 15-11 en un cuarto no tan brillante como el anterior, pero muy disputado, fijaba un 85-33.
El quinto período, de nuevo un gran parcial 9-2 nos permitía cerrar el acta y saborear los 12 minutos restantes de partido.
En el sexto, buena actuación de ambos equipos, anotando un gran número de triples, y poniendo la guinda a un festival anotador.