El equipo cántabro que no puede jugar este fin de semana. Destiny Gascon se ha incorporado a los entrenamientos con el grupo.
Cantbasket 04 Santander, tras el descanso en la jornada de ayer miércoles, ha regresado esta tarde a los entrenamientos en el Palacio de Deportes de Santander.
El equipo dirigido por Joaquín Romano ha comenzado a preparar el encuentro ante la UEMC Real Valladolid del sábado 13 de febrero, que se jugará en el Polideportivo Pisuerga. El partido de este fin de semana de la Jornada Nº 12 ante Conspur Bezana ha quedado aplazado por un positivo por Covid19 en el equipo bezaniego.
Por otro lado, Destiny Gascon se ha incorporado a los entrenamientos con el grupo. Se trata de un pívot madrileño de 20 años y dos metros de altura que llega a Santander para continuar con su formación y ayudar al conjunto de la capital cántabra hasta final de temporada. Un proyecto de futuro con potencial y poderío físico, que comenzó a jugar al baloncesto hace tan solo cinco años en las filas del Real Canoe de Madrid, llegando a entrenar con el primer equipo de LEB Oro. En el pasado mes de noviembre fue cedido al CAB Estepona, donde debutó en la Liga EBA jugando sus primeros cinco partidos oficiales, promediando 3.6 puntos en una media de 12 minutos por encuentro.