El equipo santanderino no pudo derrotar al Pas Piélagos en la final (90-75)
Bonita y vibrante final, la que disputamos en el Pabellón Fernando Expósito de Renedo de Piélagos.
Un partido alocado en la primera parte con mucho ritmo y con un intercambio de golpes que beneficiaba al equipo local que consiguió romper el partido en la primera parte con un marcador 52-24.
En la segunda parte, las tornas cambiaron y el equipo capitalino cogió el timón del partido llevándolo a su terreno y consiguiendo dar una buena imagen contra un equipo físicamente mejor, remontando 3 puntos en el 3 periodo y 12 en el último periodo. Dejando un marcador final de 90-77 para el Pas Piélagos.
Desear suerte a los justos vencedores en el campeonato de España y felicitar a todos y cada uno de mis jugadores por el compromiso y la dedicación mostrada este año y la capacidad de sufrimiento contra el combinado de Piélagos, sin olvidar el esfuerzo realizado el sábado para llegar a la ansiada final.
Ahora nos toca un periodo de perfeccionamiento para encarar el año que viene con todas las garantías de volver a ser un equipo competitivo.
Gracias a Roberto, Jorge, Javier, Hugo, Mario, Marco, Jaime, Rodrigo, David, Alex, Mateo y Leo por esta temporada. Y por supuesto a Andrea. Sois grandes.