Jornada de captación el viernes 26, lunes 29 y martes 30 de junio.

publicado en: Cantera, Noticias | 0

 ¿Quieres jugar al baloncesto en Cantbasket o en el CB Némesis Santander en la próxima temporada 2020/2021 ¡Reserva ya tu turno!

Los próximos días viernes 26, lunes 29 y martes 30 de junio, la Agrupación Deportiva Cantbasket 04 y el Club Baloncesto Némesis Santander, organizan una jornada de captación para chicos y chicas.

Para reservar tu turno, CLICK AQUÍ


HORARIO

– El horario de cada jornada será el siguiente:

  • 18:00h – Benjamín
  • 19:00h – Alevín
  • 20:00h – Infantil, Cadete y Junior.

En caso del problema con el horario, un participante benjamín puede ir a un turno alevín y viceversa.

La captación de cada categoría durará aproximadamente 35 minutos.


 

LUGAR

Las tres sesiones serán en el Pabellón Manuel Cacicedo, ubicado en San Román de la Llanilla (Santander)


– Las fechas de nacimiento de cada categoría son las siguientes:

  • Benjamín (2011 y 2012)
  • Alevín (2009 y 2010)
  • Infantil (2007 y 2008)
  • Cadete (2005 y 2006)
  • Junior (2003 y 2004)

Más adelante, se organizará una jornada específica de captación para la categoría de baby-basket (nacidos en 2013 y posteriores).


SERÁ OBLIGATORIO RESERVAR TURNO CON CITA PREVIA

Para evitar las aglomeraciones y mantener el correcto distanciamiento social, estableceremos los turnos por cita previa, y asegurarnos así no superar el límite máximo de ocupantes por instalación.

Para reservar tu turno, CLICK AQUÍ


MEDIDAS SANITARIAS 

Para poder mantener las medidas sanitarias, no permitiríamos la entrada a la instalación a ningún padre/madres, y a los niños se les obligarñá a lavarse las manos con gel hidroalcohólico, desinfectarse el calzado, y se les tomará la temperatura antes de ingresar a la pista. Será obligatorio llevar mascarilla hasta ingresar a la pista, y se deberá salir de la misma con ella puesta.

Cuando acceden al interior del pabellón, se les adjudica un asiento numerado de la grada donde dejar su mochila. Cada asiento ocupado estará separado por tres vacíos.

Los jugadores se repartirán por las distintas pistas para asegurarnos del distanciamiento social, y en cada una de ellas, se delimitarán zonas en las que deberán colocarse mientras atiendan indicaciones, evitando así los corrillos.

Tendremos un monitor y un máximo establecido de jugadores por canasta, para asegurarnos de no superar el límite de aforo de la instalación.

Una vez hayamos terminado la sesión, los participantes saldrán por la salida a la rampa exterior, guardando la distancia de seguridad, y usando de nuevo el gel hidroalcohólico.

ENTRADA Y SALIDA DEL PABELLÓN