Los aficionados más «peques» volvieron a disfrutar del característico concurso de tiro a canasta
JUNE LAVÍN | El partido correspondiente a la quinta jornada del Grupo A-A de la Liga EBA entre Cantbasket 04 y el filial del Baskonia, más allá del resultado, estuvo repleto de noticias de índole positiva. Como era habitual antes de la pandemia ocasionada por la COVID-19, los aficionados más pequeños del conjunto santanderino pudieron disfrutar, en el descanso, del regreso del concurso de tiro, en el que el ganador o ganadora se lleva un menú para dos personas en el TBO Santander, situado en la calle Floranes, 23 bajo.
En la misma línea, se trata de una excelente iniciativa que ya se ha convertido en rutinaria en los lapsos de quince minutos entre acto y acto. A causa del coronavirus, las restricciones imposibilitaron la premisa de darle continuidad. No obstante, cerca de medio centenar de participantes dieron forma a una de las vueltas más esperadas; en este caso, en el Pabellón Exterior de La Albericia.
De cara al futuro más inmediato y a los compromisos venideros, se espera que Cantbasket 04 continúe esta misma línea, consiguiendo incentivar la participación de los más jóvenes en un concurso cuyo propósito es divertir y entretener, además de amenizar el paso por vestuarios. El próximo encuentro en casa de la escuadra santanderina tendrá lugar el sábado 30 de octubre, a las 17:30 horas, ante Ulacia Zarautz.
Asimismo, los patrocinadores y colaboradores de Cantbasket 04 Santander sortearán al descanso de cada partido dos cestas con productos de La Ermita; desayuno en De Morro Fino, bar-restaurante situado en la Avenida de los Castros, 41; dos plantas del Centro de Jardinería La Encina; gafas de sol de la marca Jojowear y una camiseta de la marca In da House.