El jugador norteamericano de 2.06 metros cumplirá su segunda temporada consecutiva en Santander
La Gallofa & Co ha renovado a Chris Matagrano, el pívot americano, que aterrizó en Santander en la segunda vuelta de la pasada temporada, volverá a estar a las órdenes de Benjamín Santos.
Nacido en el año 1990, Chris Matagrano se formó como jugador en la Blair Academy de New Jersey, para posteriormente, pasar a formar parte de la prestigiosa Universidad de New Hampshire, localizada en la ciudad de Hanover, en donde estudió quinesiología. Con los ‘Wildcats’ jugó durante cuatro temporadas en la División I de la NCAA (del 2009 al 2013), máxima categoría de competición en la liga universitaria de los Estados Unidos de América, en la conferencia del Este.
Con sus 2.06 metros y 107 kg, Matagrano volverá a ser una de las piezas claves del juego interior de La Gallofa & Co, que junto con Tomás Ramón, formarán una de las parejas, a priori, más letales de la Liga EBA.
El jugador norteamericano, que en la pasada temporada fue el ‘MVP’ en varias jornadas ligueras, promedió 17.6 puntos, 10.2 rebotes y 22.8 de valoración en los doce encuentros oficiales que disputó con el conjunto de la capital cántabra.