Cordell Pemsl continúa superando sus números en su primera experiencia europea, y por cuarta jornada consecutiva, fue el MVP del partido, gracias a sumar 26 puntos, 16 rebotes, 3 asistencias, recibir 7 faltas personales, y 40 de valoración.
De esta forma, mejora el doble-doble que firmó el pasado fin de semana, ya que anotó 20 puntos y capturó 15 rebote. El jugador norteamericano está demostrando su rápida adaptación y ser una pieza clave en el juego ofensivo de Cantbasket 04.
Cordell, jugador de 2.06 metros y de 25 años (1997), llegó en verano procedente de la NCAA (National Collegiate Athletic Association) y está siendo su primera experiencia en el baloncesto europeo.
El jugador estadounidense ha vestido, en su última campaña como universitario, la elástica del equipo Virginia Tech Hokies (NCAA1), con quien disputó un total de trece encuentros oficiales mientras que lo compaginaba con sus estudios de master.
Previamente, del año 2016 al 2020, jugó con la Universidad de Iowa, también en NCAA, un total de 96 partidos oficiales, anotando más de 550 puntos y capturando 400 rebotes, destacando en su primera temporada con un promedio de 8.9 puntos por encuentro. Antes de su salto al baloncesto universitario, se formó en el Wahlert Catholic High School.