El interior cántabro tendrá licencia con el primer equipo De Morro Fino Cantbasket
El joven talento cántabro, Néstor Comín, ha dado un paso importante en su trayectoria deportiva al integrarse al primer equipo del De Morro Fino Cantbasket de Tercera FEB. Comín, un interior con una destacada trayectoria en las categorías inferiores del club, tendrá licencia con el primer equipo en la temporada 2024/25.
Nacido en el año 2002, Néstor Comín Pescador se unió al club Cantbasket 04 en la categoría alevín, procedente del Club Deportivo San Agustín. Desde entonces, ha crecido con el ADN de Cantbasket, desarrollando su talento y compromiso con la camiseta morada que ha vestido durante la práctica totalidad de su vida deportiva.
Durante la temporada 2022/23, Comín fue una pieza clave en la consecución de la Liga Autonómica, compaginando su participación con el filial de Primera División Nacional, donde promedió 12 puntos por partido.
Con la incorporación de Néstor Comín, la primera plantilla del De Morro Fino Cantbasket suma ya tres canteranos con licencia en Tercera FEB, uniéndose a Jorge Otero y David Lamazares. Además, el equipo ha renovado recientemente a Nahuel del Val, Álvaro Reyes y Jon Peña, y ha reforzado sus filas con los fichajes de Gonzalo Hueso e Ids Rebergen.
El ascenso de Comín al primer equipo no solo refleja su evolución como jugador, sino también el compromiso de Cantbasket 04 Santander con la promoción del talento local y el desarrollo de sus canteranos en categoría nacional.