El equipo santanderino se queda sin premio tras remontar un partido que cedió en la prórroga
El equipo Junior de Segunda División, La Gallofa & Co B, puso final a la temporada, tras caer en semifinales ante la A.D Amide Camargo por 72-62, en un encuentro, en donde, los de Nacho Marín remontaron el partido, llegando a estar un punto por delante a falta de tan solo 7 segundo tras canasta de Samuel Gómez (58-59). Amide logró forzar la prórroga desde la línea de tiros libres, y fue superior en el tiempo extra.
Se acabó la temporada oficial. No ha sido de la manera que a todos nos hubiera gustado pero, como ya os he dicho, mi consuelo es lo orgulloso que estoy de vosotros. Ya hablaré en persona y privado con cada uno en los próximos días.
Nos quedan entrenamientos, torneos y algo que se me ocurrirá para despedirnos como os mereceís. He disfrutado un montón este año y eso no se olvida.
Por favor, transmitir a vuestros padres mi agradecimiento por llevaros y traeros a entrenar y a los partidos. Son la parte fundamental para que haya equipo y son los eternos olvidados.
Ahora quiero agradecer públicamente al club (Dani y Espi) por darme la oportunidad de entrenar un equipo. A Gonzalo entrenador del EBA que es capaz de bajar a ayudarme a la 2ª División Junior con una sonrisa y plena disposición. Tu humildad y dedicación es de admirar e imitar.
A mi ayudante, Adrián Hermana, hoy te toca de jugador, hoy de entrenador, mañana pues… nunca una mala cara, siempre disponible. ¡Muchas gracias!.
Siro Hermana, ¡qué paciencia!, te adelantas a lo que pienso. Te lleva, te trae, te consuela cuando pierdes, se aparta cuando ganas. Nunca espera nada a cambio. Siempre puedes contar conmigo.
Y para acabar sólo deciros que nunca dejéis de hacer deporte. No cerreís esa puerta por muchos portazos que encontreís.
Hasta luego, ya sabeís donde encontrarme.