Pese a las bajas, el conjunto santanderino ganó al Gerdau Reinosa por 84-60
Recibíamos en el Pabellón de la Universidad de Cantabria a Gerdau Reinosa, con numerosas bajas por distintos motivos y teniendo que llamar a tres junior para completar una convocatoria de 10 jugadores, a la habitual de Jaime Azofra se sumaron Marcos Suárez y Javier Saiz. Empezó el partido flojo por ambos conjuntos aunque mejor para nosotros que poco a poco cojamos una pequeña renta de 6/8 puntos con la que concluimos el primer cuarto.
En el segundo nos acomodamos un poco y el equipo visitante sin dejar de competir comenzó un pequeño tira y afloja que nos lleva a dejar el marcador 41-31 al descanso. En el tercer cuarto misma tónica consiguiendo poco a poco aumentar la ventaja que nos llevaría a coger la veintena de puntos a mediados del ultimo cuarto. Una pequeña reacción visitante y la consiguiente reacción deja el electrónico en 84-60.
Partido sacado adelante a pesar de las bajas y ante un rival que ya ha dado varios sustos a pesar de ser un recién ascendido de la segunda categoría y que siempre es complicado pues nunca dejar de pelear.