El interior estadounidense se erigió como el jugador mejor valorado del conjunto santanderino en el encuentro ante el filial alavés
JUNE LAVÍN | Cantbasket 04 cayó ante el filial del Baskonia en la vigésima jornada de la Liga EBA en la Ciudad Deportiva BAKH por 66-56. El elenco santanderino, que se enfrentó al segundo clasificado en una nueva cita de la competición nacional, luchó y se vació sobre el parqué del feudo gasteiztarra pese a no conseguir el triunfo. El juego interior, marcado por los problemas musculares de Danrad Chicken Knowles durante la semana, corrió a cargo de Kessly Felizor. El ala-pívot estadounidense, que concluyó el encuentro frente a Nissan Grupo de Santiago con dolencias físicas, emanó como el jugador mejor valorado de la escuadra cántabra: 10 puntos, 12 rebotes y 2 asistencias en 29 minutos disputados.
Kessly Felizor, tras la conclusión del encuentro en ante el filial del Baskonia en Vitoria-Gasteiz, atendió a los medios de comunicación oficiales del club para analizar el rendimiento del equipo en la 20ª cita de la Liga EBA, así como la dinámica, aspectos a mejorar y mentalidad de cara a los compromisos venideros: «Encaramos el partido frente al Baskonia con confianza, sabiendo que tendríamos nuestras opciones ante un muy buen equipo. Cuando juegas contra un conjunto tan bueno y tan trabajado, los pequeños errores se convierten en grandes y acaban condicionándote, y eso fue justo lo que nos pasó. Queremos volver a ganar y sabemos que tendremos que dar el máximo para hacerlo, sobre todo viniendo de tres derrotas consecutivas, pero confiamos en nosotros como equipo y sabemos que podemos conseguirlo. Tenemos que mantenernos unidos y levantar la cabeza; a nadie le gusta perder, pero es parte del juego», indicó.
El próximo duelo de Cantbasket 04 tendrá lugar el miércoles 9 de febrero, a las 20:45 horas, frente al Baloncesto Venta de Baños VEYMAQ – OK Hotels en el Pabellón Municipal de Deportes (Palencia). Se trata de un encuentro correspondiente a la 17ª jornada de la competición nacional que se pospuso hace escasas semanas a consecuencia de un brote de COVID-19 en el conjunto morado.