El nuevo jugador del equipo cántabro ha aterrizado en la tarde del jueves en Santander
La primera plantilla de Cantbasket 04 Santander de la Liga EBA va tomando forma con la incorporación del ala-pívot de 2.01 metros, Kessly Felizor.
Nacido en New Jersey (Estados Unidos) en el año 1997, afrontará su primera temporada deportiva en Europa, ya que, la temporada pasada por los problemas burocráticos relacionados con las restricciones marcadas por la COVID-19 no pudo llegar a debutar con el Club Baloncesto Benicarló de la LEB Plata, disputando solo la pretemporada con el conjunto valenciano.
El nuevo jugador de Cantbasket 04 aportará mucho músculo al juego interior de los de Joaquín Romano, y su juego está caracterizado por protagonizar espectáculo con sus mates y tapones, además de tener un muy buen tiro a media distancia.
Felizor se formó en la Universidad de New Haven del 2016 al 2020, situada en la ciudad costera en el estrecho de Long Island del estado de Connecticut. Con el conjunto universitario jugó la segunda división de la NCAA, promediando en su última campaña, en 30 partidos, 13.6 puntos por partidos y 8.9 rebotes por encuentro.
Se trata del séptimo fichaje realizado por el club santanderino, de Pablo Martínez, Jesús Cotera, Álvaro Díez, Esben Reinholt, Juan Sáez y Danrad Knowles, junto con las renovaciones de Jorge Otero, Alfonso García y Adolfo Viadero. Una plantilla que volverá a estar dirigida por Joaquín Romano, que afronta su cuarta campaña consecutiva como primer entrenador de Cantbasket 04.