Tras el encuentro en Noja ante el Megacalzado Ardoi, la primera plantilla realizó una convivencia en el Albergue La Incera
El equipo de la capital cántabra finalizó su pretemporada, y mañana lunes comenzará a preparar el primer partido oficial de la campaña 2016/2017 ante el Universidad de Burgos (Sábado 8, 18:00 horas – Polideportivo Universitario).
Los miembros de la primera plantilla ya descansan en sus hogares, tras un gran fin de semana, que comenzó con la disputa del último partido amistoso, ante el vigente campeón del Grupo A-A de Liga EBA, el Megacalzado Ardoi, con victoria para La Gallofa & Co por 69-65 en el Pabellón del Ayuntamiento de Noja.
Tras comer en la villa nojeña, la expedición se desplazó hasta el Albergue La Incera, para realizar un pequeño paseo por el Parque Natural de los Collados del Asón, tras ello, los jugadores realizaron diferentes dinámicas de grupo organizadas por el cuerpo técnico.
Hoy domingo, tras el desayuno, la primera plantilla se desplazó a disfrutar de uno de esos espacios tan espectaculares que tiene Cantabria Infinita, como es el Mirador de las Cascadas del río Gándara. Posteriormente, turno para el baloncesto en el Pabellón de Soba, con diferentes concursos de tiros organizado por el director deportivo del club, Sergio Espinosa. La convivencia finalizaba con una comida conjunta entre jugadores y miembros del cuerpo técnico.
Desde estas líneas queremos agradecer a Álvaro Torre, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Noja por su colaboración en la organización del partido amistoso, y en especial a Juan García y Quique Olabe, responsables del Albergue La Incera, por su magnífico trato.