La primera plantilla de Gallofa & Co ha mostrado su lado más solidario, recuperando así, una de las tradiciones del club.
La Hermandad de Donantes de Sangres de Cantabria, ubicada en el Hospital Universitario «Marqués de Valdecilla», ha recibido la visita de los jugadores y técnicos de la primera plantilla de Gallofa & Co, que han mostrado su compromiso con la sociedad y han realizado una donación de sangre en la tarde del martes, un gesto solidario que se ha vuelto a recuperar en el club santanderino y que se suma a las diferentes iniciativas que se llevan realizando desde que el primer equipo compite a nivel nacional en Liga EBA.
El horario de la sede de la Hermandad de Donantes de Sangres de Cantabria es de lunes a viernes de 08:30 a 21:00 horas, y los sábados de 08:30 horas a 14:00 horas, con parking gratuito en «Valdecilla Norte».
La Hermandad de Donantes cuenta también con un servicio de unidades móviles, que realizan salidas a diferentes puntos de la región para que la donación de sangre esté al alcance de todos.