La Magdalena acogió la tradicional gymkana del Campus de Verano. Los participantes comieron pizzas y por la tarde disfrutaron de una película en el cine.
El Campus de Verano Cantbasket 2019 celebró el «Día de la convivencia», una de las jornadas más esperadas por los más de 180 participantes que se dan cita este año en la décimo quinta edición, llegados de toda la región, así como, de las comunidades limítrofes y de Madrid.
Tras semana y media de mucho más que baloncesto en las instalaciones Ruth Beitia – Complejo Municipal de La Albericia, con doble sesión de piscina por día, este miércoles 28 de agosto el Campus se trasladó al recinto del Palacio de La Magdalena.
Tras hacer el recuento a primera hora de la mañana, y posteriormente, dividir en equipos mixtos de diferentes edades a los participantes, daba comienzo una gymkana gigante por el recinto que contó con una docena de paradas.
Tras varias horas de diversión por toda La Magdalena, los participantes descansaron y se bañaron en la playa de los Bikinis, para posteriormente, ir hasta el parque de Los Pinares, en donde, «recargaron las pilas» comiendo una pizza de Telepizza. El «Día de la convivencia» finalizaba por la tarde en el Centro Comercial de Peñacastillo, tras ver la película preferida por los participantes de la cartera.
El viernes día 30 de agosto, debido a la festividad de los Santos Mártires Emeterio y Celedonio en Santander, no habrá campus. El sábado día 31 de agosto por la mañana se pondrá fin al XV Campus de Verano con la jornada de clausura en el Pabellón Exterior de La Albericia, en donde, a partir de las 10:00 horas se realizarán las finales de todas las actividades y torneos que se han ido realizando a lo largo del campus, y posteriormente, la entrega de diplomas y premios.