Más de un 300 de niños y niñas participaron en el concurso de tiro patrocinado por la Asesoría-Auditoría A.B.V
Durante el descanso y los tiempos muertos del derbi cántabro de Liga EBA entre La Gallofa & Co y el Igualatorio Cantabria Estela, fue el turno de realizar los diferentes sorteos que había, entre ellos, un menú para dos personas en el Restaurante La Leyenda de La Mancha, situado en la calle Camarreal 45 de Peñacastillo, ofrece una amplia variedad de desayunos, menú del día, raciones de picoteo, ollas, sartenes…
También se sorteó dos hamburguesas con patatas y bebidas en Café La Ola, situado en la calle San Martin Del Pino 23-28, muy cerca del Centro Comercial de Peñacastillo. El patrocinador oficial de Cantbasket 04, La Gallofa & Co ofreció una gran cesta de productos relacionados con el pan.
El Restaurante TBO Santander Food&Games, que durante la semana pasada se ha convertido en nuevo colaborador de la Agrupación Deportiva Cantbasket 04, está situado en la calle Floranes nº 23, y sorteó una cena para dos personas.
EL CONCURSO DE TIRO, TRAS EL PARTIDO
Como consecuencia de que durante el descanso se realizó la fotografía oficial de las categorías inferiores de La Gallofa & Co, el concurso de tiro patrocinado por la la Asesoría-Auditoría A.B.V, situada en la centrica calle santanderina de Hernán Cortés Nº 5, se realizó una vez finalizado el derbi, en donde, participaron más de 300 niños y niñas. Los ganadores se llevaron una mochilla de Kells College firmada por toda la plantilla de La Gallofa & Co.