El equipo de Benjamín Santos suma un nuevo hombre de la generación de 1996. Base eléctrico que debutó hace dos temporadas en la Liga EBA.
La Gallofa & Co sigue confeccionando su equipo para la temporada 2016/2017, en donde, los jóvenes jugadores de Cantabria van a ser grandes protagonistas. Tras el salto al primer equipo del canterano Gabriel Palacios y del alero Luis Fernando Portilla, sumado al fichaje del pívot Raúl Gómez de la Riva, el equipo dirigido por Benjamín Santos se refuerza con un nuevo hombre de la generación de 1996, Carlos “Puchi” Sepúlveda Odriozola.
Se trata de un joven base de 20 años, muy eléctrico y explosivo, con buena mano y visión de juego, que ya conoce la que será su categoría para esta temporada, la exigente y competitiva Liga EBA, y es que, “Puchi” Sepúlveda, debutó con 18 años en competición nacional de la mano del ex entrenador del Cantabria Lobos en la ACB, Daniel García, con la elástica del Club Deportivo Estela Santander en la temporada 2014-2015, fruto de la vinculación con el CB Solares, una etapa en la que ya coincidió con el alero cántabro Luis Fernando Portilla.
Durante la pasada campaña, el jugador natural de Ceceñas, jugó con el Club Deportivo La Paz, promediando 11 puntos por partido en la Primera División Cántabra, y siendo un jugador clave en la entidad amarilla, que logró el subcampeonato liguero y el ascenso a Liga EBA, dado que, el filial de La Gallofa & Co de Amador Díaz se proclamó campeón por segunda temporada consecutiva.
Tras esta nueva incorporación, La Gallofa & Co de Benjamín Santos sigue completando su plantilla, a la cual, todavía le faltan varios refuerzos, y que además de los jugadores citados anteriormente, también cuenta ya en sus filas con el cántabro Jaime García, Lleon Tillman y Mihajlo Zvonar.