El jugador argentino de pádel, vinculado a tierras cántabras, ha sido nombrado socio honorífico de Cantbasket durante el descanso del partido de Gallofa & Co y Mondragón
Uno de los mejores jugadores del mundo de pádel, Sanyo Gutiérrez, ha sido el protagonista en el descanso del encuentro de Liga EBA entre Gallofa & Co y Mondragón Unibertsitatea, disputado en el Palacio de los Deportes de Santander, mismo escenario, en donde, se acogerá del 26 de marzo al 2 de abril el ‘Santander Open Trofeo Año Jubilar Lebaniego 2017’, la prueba inaugural del circuito internacional World Padel Tour 2017.
El Presidente de la Agrupación Deportiva Cantbasket 04, Daniel López, acompañado del Presidente de la Federación Cántabra de Baloncesto, José Luis Teja, y el Presidente de la Federación Cántabra de Padel, Honorio García, le hizo entrega a Sanyo Gutiérrez de una camiseta oficial del equipo Gallofa & Co.
El jugador argentino, actual número 3 del Ranking World Padel Tour, está vinculado a tierras cántabras, ya que, en el año 2006 decidió mudarse a España, marcando un antes y un después en su carrera profesional, cuyo crecimiento ha sido espectacular durante esta última década, y hoy en día, es toda una referencia mundial. En su palmarés, destaca los 3 Master Final ganados en el 2013, 2014, 2016; el Open de Buenos Aires en el 2013 o el Master de Valencia 2016, entre otros. Con la Selección Argentina de pádel disputó y ganó el Mundial de Padel de 2016, que se jugó en Portugal.
Sanyo Gutiérrez es fiel seguidor del equipo Gallofa & Co Cantbasket, y fue uno de los protagonistas en la campaña de abonados de la presente temporada, junto con su compañero Paquito Navarro, quienes en el pasado verano desearon públicamente a través de las redes sociales su ánimo y apoyo a club cántabro.
Se trata del primer socio honorífico que nombra la Agrupación Deportiva Cantbasket 04 desde su fundación hace trece años. En palabras del Presidente del club, Daniel López, “Sanyo es un ejemplo de deportista y un ejemplo para toda nuestra cantera, con esfuerzo, mucho sacrificio y dedicación se pueden alcanzar los objetivos que uno se ponga en cualquier ámbito de su vida”, añadiendo que “estamos convencidos que alcanzará su sueño: llegar al número 1 del ranking mundial”.