La marca de ropa nacida en Cantabria se une a la familia de patrocinadores de Cantbasket 04
Fundada en el año 2008, la marca de ropa cántabra Sello de Identidad se ha unido en el día de hoy a la familia de patrocinadores de la Agrupación Deportiva Cantbasket 04. Además, Sello de Identidad sorteará una camiseta en el derbi del próximo sábado entre La Gallofa & Co y Pas Piélagos, que se disputa a las 20:30 horas en el Palacio de los Deportes de Santander.
ACERCA DE SELLO DE IDENTIDAD
Que quienes somos, te preguntarás. Sencillamente, unos apasionados por nuestro trabajo y expresar nuestra creatividad e inquietudes a través de nuestros diseños.
Seguimos y no seguimos las tendencias, pero siempre le damos nuestro toque final.
La INSPIRACIÓN de cada diseño no sigue ningún patrón establecido o predeterminado, dibujamos lo que queremos y nos gusta, esperando que os guste. Asi empezamos, asi seguimos y asi seguiremos. Como se dice, PARA QUE CAMBIAR.
Nuestra filosofía es hacer las cosas bien, no dejar escapar ningún detalle y que cada camiseta sea casi única. No hacemos grandes producciones, por lo que si llevas un diseño nuestro, poca gente a tu alrededor lo tendrá. Asi es como no definimos.
Disponemos de nuestro propio taller de chapa y pintura, donde hacemos mil y una pruebas, y alguna que otra LOCURA (si si, en mayúsculas). En definitiva, nos divertimos haciendo lo que más nos gusta.
El HANDMADE o el HECHO A MANO, es una parte importante de nuestro trabajo, siempre damos el último toque a cada diseño. Cada camsieta tiene una pequeña diferencia de otra, no hay dos iguales.
Nuestra prenda fetiche, estrella, nuestra musa… es sin duda la C A M I S E T A. Siempre he considerado que es una prenda imprescindible, de fondo de armario y que te da margen a vestir con un estilo urbano, formal, informal, casual, elegante…, vamos como tú quieras. Y por lo menos para mi (y creo que más gente) es una prenda coleccionable.
Lejos queda, el 2008, año de salida. Empezamos con 5 dibujos, ganas, ilusión y kilometros en las piernas y en el coche para vender. Ni se a las puertas que llamamos, pero fueron unas cuantas.
*Por Sergio Cantolla