Conseguida la victoria, el Restaurante Laury invitará a comer al máximo anotador, mejor reboteador y jugador más valorado del equipo santanderino en el derbi
Objetivo conseguido. Takija Knight, Davie Champagnie y Alexis Bartolomé son los ganadores del reto ofrecido por el Restaurante Laury, ya que, Gallofa ganó el derbi cántabro ante Pas Piélagos por 81-73 este pasado sábado en el Palacio de los Deportes de Santander, ante una gran afluencia de público.
El reto planteado en los días previos por el Restaurante Laury consistía en invitar a comer al máximo anotador, mejor reboteador y jugador más valorado del equipo santanderino, acompañados de su entrenador, siempre y cuando, el conjunto de la capital cántabra ganase el encuentro.
De este modo, Takija Knight fue el máximo anotador del partido (18 puntos), Davie Champagnie el jugador más valorado (28), y dado que el jugador norteamericano fue también el máximo reboteador (16 rebotes), Alexis Bartolomé también disfrutará del reto del Restaurante Laury, dado que fue el segundo jugador más valorado (20) y segundo máximo reboteador del equipo santanderino(10).
Una gran iniciativa que ya realizó el Restaurante Laury la pasada temporada en el importante e inolvidable duelo disputado ante Easo Loquillo, en el que Gallofa consiguió levantar el average con un triple sobre la bocina, y que sirvió para organizar la Fase Final del Grupo A en La Albericia. El gran partido de los ex jugadores del conjunto cántabro, Lleon Tillman y Sandro Gacic, les permitió disfrutar de un espectacular chuletón a la parrilla.
El Restaurante Laury, situado en la Avenida Pedro San Martín Nº 4 de Santander, lleva más de 40 años en el sector de la restauración ofreciendo un trato profesional y de calidad, con unos productos de primera calidad y frescura. En su carta podrás elegir entre distintas variedades donde lo principal es la materia prima. Desde unas Rabas de Calamar fresco, unas Gambas de Huelva, un pescado al horno hasta su buque insignia, el Chuletón a la parrilla.